Las mejores bicicletas infantiles del 2020

Las bicicletas infantiles son uno de los juguetes más pedidos por los niños y las niñas, y mucho más en navidad, es uno de los regalos que más dan los padres a sus hijos. En el mercado existe una gran variedad de bicicletas infantiles, por lo que elegir la mejor no es tarea fácil. Es por esto que, en esta guía vamos a revisar las mejores bicicletas para niños y niñas, clasificadas por edades, con el fin de que te ayudemos a escoger una bici adecuada para tus hijos.

¿Por qué regalar una bicicleta infantil a tus hijos?

Hay muchas razones para regalar una bicicleta infantil a tus hijos como podemos ver a continuación:

1. Promueve la actividad física

Si promueves el uso de la bicicleta en los niños y niñas, contribuyes a que mejoren su estado de salud; es beneficioso para su sistema cardio respiratorio, también mejora las defensas al fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la obesidad y a enfrentar enfermedades como la diabetes.

2. Mejora el estado de ánimo

Cuando los niños y las niñas practican algún deporte como montar en bicicleta, se divierten, juegan, disfrutan y son mucho más felices. Además, al hacer ejercicio se generan endorfinas, hormonas que ayudan a mejorar el estado de ánimo.

3. Ejercita la mente

Montar en bici ayuda que los niños y las niñas trabajen su concentración porque tienen que estar pendientes de lo que hay a su alrededor, de frenar, de tomar curvas, etc.

Así mismo, a medida que montan bici, los niños entrenan su capacidad de superación al querer enfrentar nuevos desafíos como: recorrer distancias más largas, recorrer otros terrenos, etc. 

Todo esto favorece el desarrollo intelectual de los infantes ya que al aprender nuevas habilidades se activa su cerebro y tienen mayor facilidad de aprendizaje.

4. Psicomotricidad 

Al montar en bicicleta, los niños y las niñas ponen en movimiento sus músculos. Este ejercicio requiere de coordinación y equilibrio, por esto, desarrollan estas habilidades. También, sus reflejos se activan en gran medida y mejoran su capacidad de reacción.

5. Incrementa el autoestima

Cuando las niñas y los niños aprenden a montar bici, se sienten muy bien consigo mismos, cada vez que aprenden alguna habilidad aumentan su confianza para hacer cosas nuevas y se motivan a seguir realizando este tipo de actividades.

6. Reforzar los vínculos familiares

Montar bici con tus hijos, sobrinos, primos, etc. es una excelente oportunidad para compartir con ellos, hacer ejercicio en familia, disfrutar de la naturaleza y en definitiva pasar más tiempo de calidad con tus seres queridos.

7. Cuidar el medio ambiente

Las bicicletas son un medio de transporte excelente porque no contaminan y permiten estar en contacto con la naturaleza y disfrutar al aire libre, por esto también es bueno que los niños y niñas que montan en bici, desde su infancia toman conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Es por esto que, es preciso, que todos los niños y niñas conozcan la importancia de cuidar y preservar la naturaleza y una forma de hacerlo es enseñarles que el uso de bicicleta es amigable con el medio ambiente y así cuando crezcan pueden preferir usar este vehículo sobre los demás.

Por lo tanto, las bicicletas infantiles representan un excelente regalo porque tiene múltiples ventajas; incitan a los niños y niñas a hacer ejercicio, y esto tiene muchos beneficios para la salud. Es una combinación de deporte y diversión, es una magnífica y sana fuente de diversión para los infantes, quienes siempre son felices cuando montan sus bicis.

Por otra parte, toman el gusto desde pequeños por los medios de transporte amigables con el medio ambiente y cuando crezcan es posible que se inclinen por usar este tipo de vehículos.

Además, al promover esta actividad física, los niños y las niñas pueden optar por practicar el ciclismo cuando crezcan, un deporte apasionante que cada vez es más popular.

¿Cómo elegir las mejores bicicletas infantiles?

Elegir una bicicleta no es una tarea fácil debido a que hay una gran variedad de bicicletas infantiles en el mercado, con diferentes estilos, diseños, características, entre otros. También hay bicicletas de diferentes precios de acuerdo a la calidad de sus componentes. A continuación, vamos a mencionar los componentes más importantes a tener en cuenta al elegir una bici para niños:

Cuadro

El cuadro o esqueleto de la bicicleta es la estructura que soporta las demás partes de la bici, por esto debe ser de un material muy resistente como acero o aluminio. Igualmente, el cuadro de la bicicleta para niños y niñas debe ser bajo para que puedan montarse y bajarse con facilidad de la bici.

Sillín o asiento

Es muy importante que el sillín sea cómodo para que el niño o la niña tengan una experiencia agradable cada vez que use la bici. Así mismo, es recomendable que el sillín sea ajustable de tal forma que el niño se pueda adaptar a la bici a medida que vaya creciendo. Comprueba que el pequeño, con sus dedos del pie pueda tocar el suelo.

Manillar o manubrio

Se recomienda que el manillar no sea ni muy estrecho ni muy ancho. Es importante que el manillar sea ajustable en altura e inclinación para que el chaval pueda adaptarse a la bici con facilidad.

¿Qué tamaño de ruedas elegir?

Una característica muy importante para elegir la bici para tus hijos es el tamaño, el cual lo determina el tamaño de las ruedas de la bici, que van desde 12 hasta 26 pulgadas.

Tamaño adecuado de una bicicleta infantil

De acuerdo a la edad  y a la estatura de los niños, puedes elegir el tamaño de ruedas de bici más adecuado para él o ella, como se ve en la siguiente tabla:

Edad (años)

Estatura (cm)

Diámetro ruedas (pulgadas)

2 a 3

85 - 100

12"

3 a 4

95 -110

14"

4 a 6

110 - 120

16"

6 a 8

120 - 135

20"

8 a 12

135- 145

24"

>12

>145

26"

Esta tabla pretende dar una orientación para elegir el tamaño adecuado de una bicicleta infantil, aunque que hay niños que tardan más en crecer y por eso es más importante tener en cuenta la estatura, para que el chaval se adapte a las características de la bici. Se pueden tomar en cuenta las siguientes consideraciones para saber si el tamaño de la bici es adecuado para los chavales:

  • Se puede sentar en el sillín y tocar el suelo con la base de los dedos de sus pies.
  • Alcanza el manillar cuando mantiene los codos un poco flexionados
  • Si la bicicleta cuenta con frenos en el manillar, debe alcanzar las palancas de freno y activarlas con facilidad.

¿Cómo son los frenos de las bicicletas infantiles?

Muchas bicicletas para niños tienen frenos de pedal, de tal forma que puedan acelerar y frenar la bici, utilizando sus pies. Para activar los frenos deben pedalear hacia atrás. Este sistema de frenado es fácil y práctico, y recibe el nombre de frenos de pedal o frenos contrapedal. Estas bicicletas contribuyen a que los chavales mejoren el equilibrio y son adecuadas especialmente para niños que se sienten inseguros al montar en bici.

Además, está el sistema de frenado tradicional; el freno de mano, que están diseñados para el alcance de los infantes y son mucho más eficientes.

¿Las bicicletas infantiles necesitan cambios?

Los cambios de una bicicleta permiten iniciar a rodar y acelerar con mayor eficiencia, subir montañas, regular la cadencia de las pedaladas, es decir, el ritmo con el que avanzas con la bici; reduciendo la fatiga para poder recorrer mayores distancias, por lo que los cambios proporcionan más versatilidad.

No obstante, usar adecuadamente los cambios requiere de práctica y es necesario saber manejar muy bien la bici. Por esta razón, son más recomendables para personas que ya tienen más experiencia montando bicicleta.

Ahora bien, los jóvenes que tienen interés en el mountain bike o en las bicicletas de carrera, cuando tengan cierto nivel de experiencia, podrían aprender a manejar los cambios de las bicicletas.

Tipos de bicicletas infantiles

Además, hay diferentes tipos de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para desplazarse por la ciudad, estas últimas son las bicicletas más comunes para niños y niñas.

Igualmente, puedes elegir entre una gran variedad de diseños, estilos y colores.

Existen un tipo de bicicletas para niños muy particular: las bicicletas sin pedales.

Para la mayoría de niños y niñas es difícil aprender a montar en bicicleta porque no tienen equilibrio, ni han desarrollado la coordinación suficiente para manejar sin caerse. Es por esto que, en muchos casos, existen algunas alternativas para que los chavales adquieran cierto grado de equilibrio y coordinación previo a manejar una bici como: los triciclos o las bicicletas con ruedines.

Bicicletas con ruedas de entrenamiento

Las bicis con ruedines o bicicletas con ruedas de entrenamiento, son bicicletas infantiles que tienen dos ruedas de apoyo adicionales que se adhieren en la parte trasera de la bicicleta, proporcionando más soporte a la bici, ofreciendo más seguridad y ayudando a disminuir el riesgo de caída. Por lo tanto, estas bicis son excelentes para que los niños y las niñas pierdan el miedo a caerse y se sientan más cómodos.

Hay marcas de bicicletas que tienen bicis con ruedines que son desarmables, de tal forma que, cuando el niño adquiere más habilidad y confianza manejando estas bicis, puede quitar las ruedas de apoyo y aprender a manejar la bici tradicional.

Bicicletas sin pedales

Ahora bien, desde hace un tiempo existe otra alternativa interesante para que los infantes aprendan progresivamente a montar en bici, se trata de las bicicletas sin pedales o las bicicletas de equilibrio.

Estas bicicletas infantiles han ganado popularidad en los últimos años, están diseñadas para niños de 2 años en adelante. Es importante que las bicis sin pedales se adapten a la altura del chaval y es éste quien impulsa la bici con sus pies, por lo que debe poder colocarlos en el suelo con facilidad. De esta forma, aprenderá a tener más equilibrio mientras maneja.

Ventajas de las bicicletas sin pedales

Estas bicicletas infantiles tienen varias ventajas para los niños y las niñas:

  • Contribuye a mejorar su equilibrio de forma progresiva y natural
  • Aumenta su confianza al rodar en la bici. 
  • Mejoran su sentido de orientación
  • Promueven su habilidad psicomotora

Cuando el niño ya adquiere estas habilidades y logra manejar esta bici con facilidad, está listo para aprender a manejar una bici con pedales.

Accesorios de bicicletas infantiles

Es muy importante que los chavales cuenten con elementos de protección adecuados y más teniendo en cuenta que están aprendiendo a montar en bici y pueden sufrir algún golpe o caída. En ese sentido, se recomienda que siempre usen casco, coderas, rodilleras, guantes, entre otros.

Así mismo, también es recomendable que las bicicletas infantiles tengan elementos como timbre; el cual el niño debe poder usarlo sin soltar el manillar. Las luces y los reflectores son de gran ayuda para prevenir algún accidente.

También, es conveniente que la bici tenga cubrecadena de plástico, de esta forma, la bici no será tan pesada y evitarás que su ropa se ensucie o que se enrede y provoque una caída. Es conveniente que la bici tenga luces delanteras y traseras.

Toma todas las medidas de protección adecuada para que tu hijo esté cómodo y seguro al usar su bicicleta.

A continuación, vamos a presentarte las mejores bicicletas infantiles, clasificadas por edad, y si tiene pedales o no:

Las mejores bicicletas sin pedales para niños de 2 a 4 años

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable

Ficha técnica Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable

Las bicicletas sin pedales Chicco First Bike ayudan a los niños a desarrollar el equilibrio sobre dos ruedas, facilitan la transición de montar bicis infantiles a montar bicicletas con pedales para adultos.

El cuadro de esta bici es metálico, ultraligero y resistente. Igualmente, el manillar y el sillín son ajustables en altura; para adaptarse a la altura de un niño en crecimiento. El sillín también es antideslizante. Esta bici ofrece comodidad ya que tiene un sillín acolchado y agarres de manillar de hule para mayor comodidad.

Las ruedas son de 10” y son anti-pinchazos.

Por lo tanto, estas bicicletas infantiles son excelentes para que un niño de 2 o 3 años practique hasta los 3 o 4 años, y luego se le facilite usar la bicicleta de pedales con ruedas. 

BIKESTAR Bicicleta sin Pedales para niños y niñas| 12" Edición Sport Rosa Unicornio

Ficha Técnica BIKESTAR Bicicleta sin Pedales para niños y niñas| 12" Edición Sport Rosa Unicornio 

La bicicleta sin pedales Bikestar ayuda a aprender a los niños y niñas a mantener el equilibrio y luego podrán cambiar con facilidad a una bici para adultos.

Una de las grandes ventajas de esta bici, es que su manillar y su sillín son ajustables en inclinación y en altura; aunque los niños crezcan podrán ajustarla para usarla sin problemas. Además, esta bici se destaca por su ergonomía; su sillín es confortable.

El cuadro de esta bicicleta infantil es de acero y es resistente. Las ruedas son de 12 pulgadas y fácil rodada. Los neumáticos son a prueba de pinchazos.

Edad recomendada: a partir de 3-4 años (93 cm de altura).

Bikestar Bicicleta de Equilibrio para niños de 2 años con neumáticos de Aire y Frenos | edición Deportiva de 10 Pulgadas

Ficha Técnica Bikestar Bicicleta de Equilibrio | edición Deportiva de 10 Pulgadas

Esta bicicleta es algo pesada ofreciendo mayor estabilidad. Está fabricada con materiales robustos, de alta calidad y dispone de buenos acabados. Además, tiene neumáticos extragruesos de 10 pulgadas con excelente suspensión

También, cuenta con manillar ajustable en inclinación y en altura.

Esta bici permitirá que el niño o la niña aprendan a manejar sobre dos ruedas rápidamente.

Por lo que, si estás buscando una bici resistente y estable, está es una excelente opción.

Es recomendada a partir de 2 años.

Strider 12 Sport - Bicicleta sin Pedales 

Ficha Técnica Strider 12 Sport - Bicicleta sin Pedales  

La bicicleta sin pedales de Strider es excelente para que su hijo aprenda a montar bici desde edad temprana ya que le ayuda a trabajar la coordinación y el equilibrio. Además, contribuye a que la transición a una bici con pedales sea más fácil.

Estas bicicletas infantiles son diseñadas en Estados Unidos, el sillín y el manillar son regulables en altura sin necesidad de herramientas. El manillar proporciona estabilidad y comodidad. Igualmente, el sillín es bajo y facilita que los pequeños suban a la bici, el acolchado es muy cómodo.

Las ruedas son de 12 pulgadas, los neumáticos son ultraligeros y son a prueba de pinchazos.

Es adecuada para que los niños entre 18 meses hasta los 5 años inicien a dar sus primeras rodadas.

FEBER - My Bike Correpasillos

Ficha Técnica FEBER - My Bike Correpasillos

Las bicicletas infantiles Feber, son bicis sin pedales con ruedas de 10” que contribuye a que los pequeños aprendan a mantener la coordinación y el equilibrio.

La altura del sillín y del manillar es ajustable, de esta manera es fácil adaptarla a los más pequeños. La altura máxima del sillín al suelo es de 39 cm y la altura mínima es de 35cm. Mientras que, la altura máxima del manillar al suelo es de 56 cm y la altura mínima es de 52 cm

Estas bicis son para niñas y niños a partir de los 3 años hasta los 7 años.

Mejores bicicletas infantiles para niños de 2 a 4 años con pedales

TOIMS Bicicleta para niños, diseño de Spiderman

Ficha Técnica TOIMS Bicicleta para niños, Spiderman

Esta bicicleta para niños tiene un diseño de spiderman que la hace muy atractiva. Además, tiene ruedas de 14”, neumáticos hinchables, freno trasero y delantero, guardabarros o guarda lodo, sillín flexible, estabilizadores y también cuenta con timbre.

Esta bici es adecuada para niños entre 3 y 4 años, es muy bonita y tiene una buena relación calidad – precio.

MuGuang  Bicicleta Infantil 14 Pulgadas

Ficha Técnica Bicicleta Infantil 14 Pulgadas

La bicicleta infantil MuGuang tiene ruedas de 14” y ruedines de apoyo, posee neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste Está fabricada con acero al carbono de alta calidad. Así mismo, esta bici tiene pedales y manillar antideslizantes y ajustables.

Además, esta bici para niños está diseñada para pequeños de 3 a 8 años. Es agradable estéticamente por sus colores vivos.

Bici Minie - Bicicleta Infantil para niña

Ficha Técnica Bici Minie - Bicicleta Infantil para niña

La bicicleta para niñas Minnie tiene un diseño muy bonito. Está fabricada con acero, cuenta con ruedas de 12” y 2 estabilizadores con montaje sin necesidad de herramientas. Además, posee frenos traseros y delanteros Caliper y transmisión de una velocidad.

Así mismo, esta bici para niñas dispone de cesta frontal, soporte para muñecas, carter de protección y guardabarros o guarda lodo.

TOIMS Paw Patrol Bicicletas infantiles

Ficha Técnica TOIMS Paw Patrol Bicicletas infantiles 

La bicicleta para niños Paw Patrol tiene ruedas de plástico de 14”, estabilizadores, freno delantero tipo V-Brake,

Además, esta bici infantil tiene carter de protección y guardabarros o guarda lodo. Está diseñada con imágenes bonitas que la hace muy atractiva para los niños

Es adecuada para niños de 3 a 5 años.

Bike Star Premium - Bicicleta de 12 Pulgadas para niña

Ficha Técnica Bike Star Premium - Bicicleta de 12 Pulgadas para niña

La bicicleta bikestar Premium para niña está fabricada con varias piezas de aluminio, su cuadro es elaborado en acero que la hace muy resistente; es una bici segura, estable y ligera.

Así mismo, el sillín y el manillar son ajustables en inclinación y altura, esto contribuye a que las niñas puedan usar por mucho tiempo la bicicleta ya que se puede ajustar a medida que van creciendo. Además, es muy ergonómica y las niñas pueden adoptar una posición correcta con facilidad.

También, el bajo peso de esta bici y la dirección suave, garantizan un movimiento suave de los pedales. Tiene ruedas de 12 pulgadas.

De igual forma, esta bicicleta para niña cuenta con cubrecadenas, reflectores de seguridad en la parte trasera y delantera y los pedales. Igualmente, está equipada con transportadores, una cesta en el manillar, soporte lateral y un timbre.

Esta bici es adecuada para niñas de 3 a 4 años.

Las mejores bicicletas infantiles para niños y niñas de 4 a 8 años

TOIMSA - Frozen Bicicleta con Pedales

Ficha Técnica TOIMSA - Frozen Bicicleta con Pedales 

La bicicleta infantil Toimsa – Frozen tiene ruedas de 16”, estabilizadores, frenos capilier.

Además, esta bici tiene un diseño muy hermoso con personajes de la película de Disney; Frozen. También, cuenta con cesta trasera porta muñecas.

Esta bici es adecuada para niñas de 5 a 7 años.

BIKESTAR Bicicletas Infantiles Edición Cruiser  

Ficha Técnica BIKESTAR Bicicletas Infantiles Edición Cruiser

La bicicleta para niños y niñas Bikestar está fabricada con un cuadro de acero duradero con forma Cruiser y con piezas de aluminio que hacen que esta bici sea ligera. Tiene ruedas de 16” con llantas de aluminio.

Además, esta bici infantil tiene sillín y manillar ergonómicos que facilitan que los pequeños adopten una posición correcta en la bici. Así mismo, el sillín y el manillar son ajustables en inclinación y en altura, por lo que los chavales se pueden adaptar a la bicicleta a medida que vayan creciendo. También, dispone de freno de pedal.

Conjuntamente, esta bicicleta tiene incorporado cabellete lateral, timbre y reflectores de seguridad tanto en la parte trasera como en la parte delantera, las ruedas y los pedales.

Esta bicicleta es adecuada a partir de los 4 años.

Zerimar Bicicletas Infantiles 3-8 Años

Ficha Técnica Zerimar Bicicletas Infantiles 3-8 Años 

La bicicleta para niños y niñas Zerimar es excelente para el desarrollo de la psicomotricidad, para que los pequeños hagan ejercicio, activen sus reflejos y estimulen su sentido de orientación. Además, se divertirán bastante al montar en bici.

El cuadro de esta bicicleta infantil está elaborado en acero, es duradero y resistente a la corrosión, también tiene sillín y manillar ajustables a la altura del pequeño. El sillín es acolchado y muy cómodo. También, incluye frenos delanteros y traseros.

Esta bici está disponible en diferentes tamaños:

  • Bicicleta con ruedas de 14”, adecuada para niños de 3 a 4 años, con altura de 95 cm a 110 cm. Peso de la bici 9 kg.
  • Bici con ruedas de 16”, adecuada para niños de 4 a 5 años, con altura de 100 cm a 120 cm. Peso de la bici 10 kg.
  • Bicicleta con ruedas de 18”, adecuada para niños de 5 a 7 años, con altura de 115 cm a 130 cm. Peso de la bici 11 kg.

Es una bicicleta completa ya que tiene incorporadas ruedas pequeñas de apoyo que se iluminan cuando va rodando y dispone de varios accesorios:

Cesta para que puedan cargar juguetes y diferentes cosas, también tiene luces coloridas en las ruedas de apoyo y reflectores de seguridad en los pedales. Además, cuenta con una botella de aluminio para que el niño lleve consigo su bebida. Y tiene cubrecadena para que proteja su ropa de la suciedad o de que se enrede con la cadena y pueda sufrir alguna caída.

TOIMS Reina de las Nieves: Bicicleta para niña

Ficha Técnica TOIMS Reina de las Nieves: Bicicleta para niña 

La bicicleta para niñas Toims Reina de las nieves está fabricada en acero, tiene freno delantero Caliper y tambor trasero:

Esta bici viene en 2 tamaños:

  • Bicicleta con ruedas de 14”, adecuada para niñas de 3 a 4 años.
  • Bicicleta con ruedas de 16”, adecuada para niñas de 4 a 6 años.

Además, la bicicleta cuenta con estabilizadores desmontables sin necesidad de usar herramientas. El sillín es suave y se le puede ajustar la altura. El manillar también es ajustable en altura. Y tiene guardabarros para proteger la ropa de tu pequeña. 

Bicicletas infantiles Disney

Ficha Técnica Bicicletas infantiles Disney

La bicicleta para niñas Disney tiene estabilizadores para que puedan aprender a mantener el equilibrio. Su diseño es muy bonito; es de color rosado y es de Minnie Mouse. Además, el cuadro es fabricado en acero.

Esta bici viene en 2 tamaños:

  • Bicicleta con ruedas de 12”
  • Bicicleta con ruedas de 16”

Es adecuada para niñas entre 4 a 9 años, con altura entre 105 cm a 120 cm.

Moma Bikes Bicicletas Infantiles, Montaña GTT 20"

Ficha Técnica Moma Bikes Bicicletas Infantiles, Montaña GTT 20"

La bicicleta infantil Moma es adecuada para los chavales que ya dejaron las bicis con ruedines o las bicis sin pedales y quieren aprender a montar en una mountain bike; precisamente tiene un cambio Shimano TZ-50 de 6 velocidades.

El cuadro está elaborado en aluminio, gracias a esto es una bicicleta ligera, las ruedas son de 20 pulgadas con llantas de aluminio. Además, esta bicicleta de montaña tiene frenos de disco y suspensión delantera.

Esta bici es adecuada para niños y niñas entre 120 y 135 cm de altura.

Las mejores bicicletas infantiles para niños y niñas de 8 a 12 años

MuGuang Bicicletas de Montaña 20 Pulgadas Bicicletas Infantiles 

Ficha Técnica MuGuang Bicicleta de Montaña 20 Pulgadas Bicicletas Infantiles

Esta mtb tiene un diseño muy atractivo, es adecuada para niños y niñas entre 7 a 12 años. Tiene ruedas de 20 pulgadas con amortiguación, dispone de guardabarros delantero y trasero para que los pequeños se protejan la ropa de la suciedad.

Además, la altura del sillín es ajustable y está equipada con soporte para hervidor de agua.

BIKESTAR Bicicletas Infantiles 24" Edición Mountainbike

Ficha Técnica BIKESTAR Bicicletas Infantiles 24" Edición Mountainbike 

La bicicleta infantil Bikestar es una bici de montaña que está fabricada con piezas de aluminio, con cuadro de acero duradero, siendo una bici estable y no es pesada.

Además, el manillar y el sillín son ajustables en inclinación y en altura, por lo que los niños se pueden adaptar a la bici con facilidad.

Esta mountain bike es adecuada para niños de 10 años.

SJSF Y Bicicletas Infantiles Bicicleta De Montaña

Ficha Técnica SJSF Y Bicicletas Infantiles Bicicleta De Montaña

Las bicicletas infantiles SJSF son adecuadas para niños y niñas entre 10 y 15 años, con altura entre 135 cm a 160 cm.

El cuadro está fabricado en acero de alto carbono. Así mismo, tiene ruedas de 22 pulgadas, neumáticos antideslizantes, tienen muy buen agarre y son resistentes al desgaste. Además, tiene freno trasero; freno doble V

Con esta mtb, los niños y niñas mejoraran su coordinación y equilibrio mientras se divierten.

¿Te gustaría saber más sobre las mountain bikes? Te invitamos a ver nuestro artículo: guía completa para comprar bicicletas de montaña.

BIKESTAR Bicicletas Infantiles 24" Edición Cruiser

Ficha Técnica BIKESTAR Bicicletas Infantiles 24" Edición Cruiser

Esta bicicleta para niños y niñas tiene el cuadro fabricado en acero duradero y está compuesta por diferentes piezas de aluminio, gracias a esto no es pesada.

El sillín y el manillar son ajustables en altura e inclinación, esto permite a los chavales adaptarse a la bicicleta fácilmente. Además, tiene un diseño playero muy atractivo tanto para niño como para niña; de color negro y de color rosa respectivamente.

Igualmente, esta bici cuenta con ruedas de 24 pulgadas en llantas de aluminio de alta calidad.

Edad recomendada: a partir de 10 años (140 cm de altura)

Bikesport PARALLAX Bicicleta De montaña

Ficha Técnica Bikesport PARALLAX Bicicleta De montaña

La bicicleta montaña Bikesport Parallax tiene un diseño interesante al ser de color black neon green. El cuadro es fabricado en acero.

Además, tiene ruedas de 24 pulgadas, es de doble suspensión, tiene 18 velocidades y frenos de disco.

Esta mountain bike es adecuada para que tus niños recorran terrenos más complicados y se inicien en la aventura del ciclismo de montaña.

Es adecuada para niños que midan entre 135 cm a 158 cm.


Si estás pensando en comprar bicicleta de montaña. Te recomendamos ver nuestro artículo sobre las bicicletas de montaña más vendidas en 2020.


Esperamos que esta guía sea de gran utilidad para que elijas la próxima bicicleta para tu niño o niña, mejore sus habilidades, haga ejercicio, le guste mucho y se divierta al máximo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Si te ha parecido útil te agradecería que lo valorarás y compartieras.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Puedes observar nuestras secciones para encontrar toda la información sobre las bicicletas de tu interés:

Conoce todo sobre el mundo de las bicicletas

Síguenos:

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply:
Mostrar botones
Ocultar botones

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar